1/5/09

Previa Real Sociedad-Celta

El Celta viaja a Anoeta con la intención única de sacar los máximos puntos posibles. Todo apunta al empate, la Real apurará sus últimas opciones de ascenso (están a 8 puntos), pero no parece que se lo crean demasiado, la mayoría de jugadores ya piensa en la próxima temporada. Nosotros, tenemos que, y esto ya se va a hacer norma general para todos los partidos que quedan, sumar como sea, preferiblemente los 3 puntos pero, como mínimo uno. Nuestro rival más directo, el Alavé, juega ante un Castellón que no se juega nada, y lo más probable es que gane, aunque con el viaje de maletines para un lado y para otro no se puede esperar nada. Si vuelven a ganar y nosotros empatasemos, se quedarían a 3 puntos, con la moral por las nubes, y el Celta-Alavés por jugar, lo que no sería nada recomendable, así que lo primordial es ganar, y, si no, que el Alavés no gane.

Se caen de la lista de convocados Trashorras y Rosada por lesión, O. Díaz y Noguerol por sanción además de Oubiña, Fabiano y Maris lesionados también. A ver si Eusebio saca a Richi.

Información del partido:

Convocados:
Real Sociedad: Bravo, Zubikarai, Mikel González, Gerardo, Labaka, Ansotegi, Castillo, Carlos Martínez, Xabi Prieto, Rivas, Aranburu, Estrada, Moha, Marcos, Necati, Abreu, Agirretxe

Celta: Falcón, Peña, Roberto Lago, Ghilas, Rubén, Fajardo, David Rodríguez, Danilo, George Lucas, Notario, Jonathan Vila, Michu, Dani Abalo, Dinei, Edu Moya, Renan, Jordi, Richi

Últimos resultados:
Celta:
Celta-Levante: 2-2
Rayo-Celta: 4-1
Celta-Córdoba: 1-0
Salamanca-Celta: 2-1
Celta-Albacete: 0-0
Alicante-Celta: 2-2

Real Sociedad:
Huesca-R. Sociedad: 1-2
R. Sociedad-Tenerife: 1-2
Eibar-R. Sociedad: 1-1
R. Sociedad-Gimnástic: 0-0
Castellón-R. Sociedad: 0-3

Resultado Ida:
Celta 0-0 Real Sociedad

Árbitro: Andrés Manuel Ceballos Silva : Colegio extremeño

Estadísticas: 1......10 X......4 2......2

¿Cómo seguirlo?: Lo dan por la TVG y la ETB, pero, si no lo podeis ver por ninguna de estas dos, en internet por Justin.tv, entrais y buscais real sociedad celta, o buscais narkitu (usuario que suele dar los partidos del Celta), en RojaDirecta, o por la radio en Radio Voz.
Aquí lo están dando http://es.justin.tv/cabecilla4

Hala Celta!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Buena previa. Mejor que la de Marca jaja Creo que llegais con bastantes bajas. Yo espero un 2-0 pero tambien espero que os salveis. Y aver si no dentro de mucho jugamos en Primera.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, para dentro de dos años este encuentro pero en primera.. jajajaja

    ResponderEliminar