29/4/09

Celta B 1-1 Zamora

El Celta B hizo méritos en Zamora para llevarse una victoria holgada tras una segunda mitad espectacular en la que neutralizó el gol inicial del equipo local y dispuso de un gran número de ocasiones claras. Los celestes desplegaron en ese periodo un fútbol brillante y sólo la inspiración del guardameta local y el infortunio les alejaron de una victoria que buscaron con gran empeño. Oriol fue el autor del tanto del filial céltico, que dejó una gran impresión en el campo de la Ruta de la Plata.

FICHA TÉCNICA:

ZAMORA: Dani, Agustín, Gonzalo, Senel (Koeman, min.68), Marcos, Berodia, Tomás (César Díaz, min.75), Domingo, Javi Selvas, Curro Vacas (Iker, min.64) y Limones.

CELTA B: Yoel, Guardado, Richi, Túñez, Richi Hidalgo, Aicart, Candela, Pedro (Ferrán, min.65), Igo Aspas, J. Álvarez (Aitor, min.88) y Oriol (Joselu, min.74).

GOLES: 1-0, min.34: Senel; 1-1, min.60: Oriol.

ÁRBITRO: García García, del comité cantabro. Amonestó a los locales Marcos, Domingo, Javi Selvas y Limones y a los célticos Richi, Aicart, Pedro y Oriol.

CAMPO: Ruta de la Plata

1 comentario:

  1. Si es que hay que ser malo, para, teniendo una cantera tan buena como la que tenemos, tener al primer equipo tal y como lo tenenmos

    ResponderEliminar